lunes, 6 de diciembre de 2010

EXPOSICIÓN - GALERIA RINA BOUWEN - MADRID


El próximo día 9 de diciembre a las 20h00 tendrá lugar la inauguración de la exposición It's my party and I will draw if I want to de la joven ilustradora Irene G. Lenguas.

Caramelos, tutus rosas, algodón de azúcar, manoplas y guantes sin dedos, guantes largos, acuarelas, olor a pintura, historias, fashionismo y chundalismo, drama queen, brownies, cookies de Ben's, playas de piedras, cesped, cafés en madrid, el naranja y el rosa, los garabatos, las flores, el rimmel q hace pestañas súper gigantes, los perros pequeños, los gatos gordos, lápiz y acuarelas, revistas de moda, viajes, arte, papel de pared, guirnaldas, y lamparitas de papel.

Irene G. Lenguas es una ilustradora madrileña, licenciada en Historia del Arte por la UCM y University of Sussex (Brighton, Inglaterra). Ha realizado trabajos de ilustración infantil para algunas editoriales y fue seleccionada por la CowParade Madrid con su "Vaca Princesa con Calcetines"
Ha trabajado como responsable de diseño y comunicación, centrándose sobre todo en Imagen Corporativa. También ha desarrollado su trabajo en el mundo textil, como ilustradora.




No hay comentarios: