miércoles, 24 de octubre de 2012

Modern Love films


Modern Love Films 
son Gonzalo+Estefanía.

Me encargaron el diseño de su imagen. La verdad es que lo tenían superclaro y ha sido un placer trabajar con ellos. Algo sencillo y sin pretensiones, solo lo básico.

Trabajan en televisión, cine, moda y publicidad y hacen vídeos de todo lo relacionado con las bodas y el amor en general. Además tienen un gusto estupendo.

Aqui podrás ver una muestra de sus trabajos.
Les puedes contactar en modernlovefilms@gmail.com y en facebook 

Yo os los recomiendo! 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Te veo superactiva, que bien! ¿Estás en Madrid o te has vuelto a marchar? Yo sigo en las Germanias, con el otoño gris encima de la cabezota, pero no dentro.

Oye, una idea ¿por qué no una serie de dibus de Madrid en otoño? Creo que da más juego que en primavera - verano y, como ya le tienes una portada hecha a la ciudad y algunos de otras cities… (by the way, Brighton está en el salón de casa de mi madre)
Besotes, Enri